Futbol

Cruz Azul la "riega" y deja ir el triunfo ante Toluca

Cruz Azul la
La Máquina desaprovechó la ventaja ante los Diablos Rojos y no pudo llevarse la victoria en el día que le rindió un homenaje a Óscar Pérez
Redacción
27/07/2019 - 23:18

Lo que era una noche de fiesta y alegría por el homenaje a Óscar 'Conejo' Pérez, se convirtió en la primera "cruzazuleada" de la Máquina en el Apertura 2019.

Sin mostrar su mejor cara, o al menos la que su afición espera, Cruz Azul se presentó en el Estadio Azteca en este torneo y lo hizo con un amargo empate de 1-1 ante Toluca.

Después del homenaje al 'Conejo' Pérez, inició el complemento de una fiesta con pocas emociones. Milton Caraglio tuvo una opción al minuto 37, pero hasta ahí.
 

 

Una fiesta no podía terminar sin goles y menos si tienes al 'conejo de la suerte' de tu lado. Arrancó el segundo tiempo y dos minutos después Jonathan Rodriguez abrió el marcador y marcó el primer gol celeste en este certamen.

El gol apagó la intensidad de la Máquina y despertó las ganas de los Diablos Rojos. Las llegadas de mayor peligro fueron escarlatas y los de la Noria perdieron el rumbo.

La recompensa de los mexiquenses llegó a un minuto del final. La falta de gol que sufre el equipo de Ricardo Antonio La Volpe dejó con vida a un cuadro celeste que ya había sacado a sus mejores hombres en el ataque. Al menos hasta el tiempo reglamentado.
 

 

Al minuto 93, Alan Medina empujó un balón de Edgar Pardo que cruzó toda el área celeste para ser admirado por el arquero y la zaga de Cruz Azul.

Jesús Corona reaccionó demasiado tarde. Ambos equipos siguen sin ganar, pero el empate 'con sabor a victoria' se lo lleva el 'Bigotón'. Mucho por mejorar por parte de Pedro Caixinha y los suyos.

La alegría volvió a convertirse en burla. La esencia de Cruz Azul.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS