Futbol femenil

Cruz Azul femenil pierde ante Toluca en la Jornada 4 del Apertura 2018

Las celestes son humilladas por Toluca, que les propinó su cuarta derrota del torneo
Redacción
07/08/2018 - 10:52

TOLUCA.— Cruz Azul sigue sin ganar en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Ayer sumó su cuarto descalabro al caer 5-0 ante Toluca, en un partido que disputó con 10 futbolistas desde el minuto 10 por la expulsión de Daniela Monroy. 

Las cementeras ocupan el último sitio del Grupo 1, sin puntos, mientras que las escarlata llegaron a seis unidades en el mismo sector, tras dos victorias y un descalabro en lo que va del certamen. 

A La Máquina le urgía recomponer el camino luego de tres derrotas en fila, pero apenas transcurría el minuto 20 cuando ya perdía 3-0 y su jugadora había sido mandada a las regaderas por reclamar al árbitro. 

Tras un desborde por izquierda que generó un centro raso, Natalia Mauleón cerró la pinza para el 1-0, al 9’. 

Al 13’, Carolina Miranda decretó el 2-0 al adelantarse a la zaga celeste, rematar y anidar el esférico en las redes por en medio de las piernas de la arquera Mariana Zárraga (13’). 

Al 20’ llegó la goliza por 3-0 gracias a un disparo cruzado de Liliana Rodríguez. 

Las Diablitas no se conformaron con el abultado marcador y buscaron aumentar su ventaja. 

Lo consiguieron al 57’, por conducto de Mariel Román, quien firmó el 4-0 con un cabezazo dentro del área. 

El 5-0 cayó al 82’, Natalia Mauleón festejó su doblete con un espectacular remate cruzado. 

Con la quinteta de anotaciones, las Diablitas Rojas se convirtieron en el equipo más ofensivo del Apertura 2018, con 10 goles a favor y dos en contra luego de tres partidos, ya que no tuvieron actividad en la fecha uno. 

SIN RUGIDO. En otro frente, la escuadra femenil de Pumas perdió 1-0 en su visita a Pachuca. La anotación fue de Lizbeth Ángeles, quien superó por encima a la guardameta tuza, al minuto cuatro. 

 

TUS COMENTARIOS