Urge salir de la mala racha

Cruz Azul buscará su primera victoria cuando reciba a Juárez en el Azteca

Adrián Aldrete, defensa de La Maquina, aseguró que no hay pretextos para el mal inicio

Cruz Azul vs Juarez Jornada 4 Maquina
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 10/08/2019 16:05 Ramón Treviño Actualizada 16:05
 

Es la Jornada 4, pero el Cruz Azul apenas busca su primer triunfo en el Apertura 2019, con la visita del FC Juárez al Estadio Azteca.

La Máquina ha quedado a deber, con dos puntos sumados y un gol marcado en 270 minutos. Han pasado tres partidos y no ha ganado, una situación incómoda, al considerarse como candidata al título.

En La Noria no quieren generar preocupaciones ni dramatismos. Es, consideran, todavía el arranque del torneo. Los jugadores insisten en que hay tiempo para revertir la situación. Eso sí, debe ser pronto.

“En el vestidor nos hemos visto la cara y es de vergüenza. No es un proceso nuevo, tenemos un equipo de gran calidad y no hay pretextos después de estos resultados. El torneo pasado nos pasó algo similar y cerramos muy fuerte. Sabemos lo que debemos hacer para mejorar”, explicó Adrián Aldrete, lateral celeste.

Lo que señaló el defensa es cierto. En el Clausura 2019, el Cruz Azul ganó dos de sus primeros ocho duelos. Sin embargo, una racha de nueve sin perder lo metió de lleno a la Liguilla, en la que fue superado por América.

En el Apertura, con dos unidades sumadas, La Máquina está lejos de zona de clasificación. “No hay pretextos. Hay que quitarnos estos malos resultados, porque a estas alturas, deberíamos tener más puntos y jugar de mejor forma”, agregó.

Comentarios