Champions League

Cristiano Ronaldo se avienta su berrinche en duelo entre Juventus y Valencia

CR7 vio la roja directa por una supuesta agresión sobre Jeyson Murillo
Redacción
20/09/2018 - 11:48

VALENCIA.— Cristiano Ronaldo vio la roja directa en su estreno con la Juventus en la Champions League, en Mestalla ante el Valencia, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego. A pesar de ello, los italianos se llevaron el triunfo por 2-0. Fue la primera expulsión de CR7 en la justa continental. 

Los dos tantos del encuentro fueron de Miralem Pjanić.

El colegiado Felix Brych expulsó a la estrella lusa tras consultar con su abanderado después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, intentó cogerle la cabeza para levantarlo.

Tras ver la cartulina, el portugués se tiró al césped, se desgañitó y aseguró que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia, pues lloraba como un niño.

Desde que pisó Mestalla, Ronaldo fue foco de las críticas de la afición local, que celebró con entusiasmo una expulsión que le puede impedir enfrentarse en la próxima jornada al Manchester United. 

CR7 se marchó entre lágrimas en lo que fue la primera expulsión de su carrera en 158 partidos de Champions. Nadie tenía más ganas para este encuentro que él en su regreso a España tras su abrupta salida del Real Madrid. 

 

TUS COMENTARIOS