fútbol internacional

Cristiano Ronaldo anota su gol 99 y clasifica a Portugal a la Eurocopa 2020

El astro de la Juventus empujó el balón hacia las redes. Un disparo de su compañero Diogo Jota y un rebote dejaron el balón rodando sobre la línea de gol

Cristiano Ronaldo anota su gol 99 y clasifica a Portugal a la Eurocopa 2020
Deportes 18/11/2019 08:50 Redacción Actualizada 08:51
 

Luxemburgo.– Cristiano Ronaldo llegó a 99 goles con Portugal, que avanzó a la Eurocopa 2020 con una victoria de 2-0 sobre Luxemburgo.

El astro de la Juventus empujó el balón hacia las redes. Un disparo de su compañero Diogo Jota y un rebote dejaron el balón rodando sobre la línea de gol.

Parecía que el balón terminaría entrando, pero Cristiano prefirió no correr riesgos e impidió que Jota anotara por primera vez por Portugal. Así, el astro quedó a un gol de la marca de 100 con la selección. Per CR7 lo tomó con tranquilidad y aclaró que ya llegará a esa cifra: "Surgirá de manera natural. Los récords están para batirlos y yo los batiré"

Bruno Fernandes anotó el 1-0 de los portugueses a los 39 minutos, tras pase largo de Bruno Silva.

Portugal avanzó a la Euro 2020 en el segundo lugar del Grupo B. Ucrania había conseguido su boleto como líder del grupo.

Cristiano Ronaldo reveló no ha estado "al cien por ciento" desde hace "tres semanas", intentando cerrar la polémica tras su sustitución en un partido con la Juventus. "No estaba al cien y todavía no lo estoy. Estas tres semanas he jugado de manera limitada. Pero cuando se trata de sacrificarme por mi club y por mi selección, lo hago con orgullo, porque sé que hay mucho en juego", señaló.

Comentarios