Liga MX

Cristian Calderón es nuevo futbolista de Chivas

Cristian Calderón es nuevo futbolista de Chivas
La llegada del futbolista se hará oficial hasta el final del Apertura 2019
Redacción
21/11/2019 - 12:14

En una lucha entre Chivas, América y Tigres, los rojiblancos se llevaron la victoria, pues Cristian Calderón defenderá los colores del Rebaño a partir de la próxima campaña. Peláez y compañia cerraron la compra definitiva, haciéndose de los derechos federativos del defensor.   

El lateral izquierdo de Necaxa cambiará de aires a partir de la siguiente temporada, con destino a Verde Valle. Calderón reforzará la parte baja del cuadro tapatío, donde competirá con Miguel Ponce y Alejando Mayorga, este ultimo pudiendo salir del equipo en búsqueda de minutos.

 

 

 

 

 

Chicote”, surgió en la cantera del Atlas, el odiado rival del Rebaño en la ciudad, uniéndose a un selecto grupo de jugadores que portaron ambas casacas. Con “La Academia”, disputó 20 partidos desde su debut en Liga MX con los rojinegros el 7 de mayo del 2016, en un duelo ante Xolos de Tijuana, posteriormente, fue vendido al conjunto de Aguascalientes.

El originario de Tepic, Nayarit, se vinculó con los ‘Rayos’ del Necaxa para el Clausura 2019. Desde entonces, suma 31 juegos en liga, con 7 anotaciones y siendo considerado para la Selección Nacional, al mando de Gerardo Martino.

Calderón disputará la segunda liguilla de su carrera en el actual Apertura 2019, ahora buscando mejorar lo hecho el certamen pasado, donde los hidrocálidos fueron eliminados en cuartos de final.

 

TUS COMENTARIOS