LIGA MX

Corona quiere demostrar que Cruz Azul está para cosas importantes

El portero de los cementeros aseguró que está consciente que para construir algo más grande, deben vencer al América
Antonio Esquivel Bernal
25/10/2018 - 11:38

Para Jesús Corona el ganar el pase a la final de Copa no es suficiente. El portero de Cruz Azul aseguró que si derrota al América este sábado darán un golpe de autoridad rumbo a la obtención del tan ansiado título de Liga.

“Tenemos una dura prueba el sábado, pero es un bonito reto, sacar un buen resultado nos va a venir bien en lo anímico y qué mejor con este rival. Queremos mostrarle a nuestra afición que estamos para cosas importantes y hacerlo con hechos”.

El guardameta celeste destacó que la fórmula del éxito ha sido el cambio en la forma de pensar que tienen los jugadores tras la llegada de Ricardo Peláez y la de Pedro Caixinha.

“Hay que tomarlo como una nueva oportunidad que se nos brinda. Lo hemos demostrado (el cambio de mentalidad), tenemos esas sensaciones que más allá de esas adversidades de ir abajo el equipo sigue insistiendo”.

También destacó que por fin dejaron sus fantasmas en el pasado.

“Son las ganas de conseguir esos objetivos, uno piensa únicamente en el presente y olvidarse de lo que ha pasado en otras ocasiones y que ésta sea una buena historia”.

Sobre la final del Copa MX afirmó que la disfrutan mucho aunque todavía les falta dar el gran salto y llevarse el trofeo.

“Estamos disfrutando mucho cada minuto. Sabemos que debemos dedicarnos a trabajar con compromiso. Ahora vamos paso a paso y se han cumplido objetivos, pero aún no hemos conseguido el campeonato”.

 

TUS COMENTARIOS