BATALLA EN INSTAGRAM

Continúa la guerra de declaraciones entre Mayweather y De la Hoya

Floyd tacha de drogadicto a De la Hoya y éste lo llama criminal

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 05/11/2018 21:53 Redacción Actualizada 21:55
 

Los excampeones del mundo Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr. se están pegando con mayor fiereza en las redes sociales que cuando se enfrentaron en mayo de 2007, donde ganó “El Money”.

Las pelea la inicio Mayweather, el mismo día en que Saúl “Canelo” Álvarez, representado de Óscar de la Hoya, firmó contrato de cinco años por 65 millones de dólares con la plataforma DAZN, al publicar que su pelea con el mexicano fue la más fácil de su carrera y que mientras “yo gano cien millones de dólares en unas horas, él (Saúl), debe hacerlo en cinco”.

Pero “El Money” fue más allá de lo deportivo y se metió en el terreno de lo personal al subir un video en Instagram en donde Óscar de la Hoya admite en una entrevista su adicción a las drogas, con la frase: “este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”.

La respuesta de Óscar fue severa, al publicar, también en Instagram una fotografía en la que aparece Mayweather esposado y que acompañó con la frase “este criminal convicto es horrible para el boxeo”, en alusión cuando “Floyd fue detenido por violencia doméstica.

Comentarios