Expo Moto 2018

Conoce los motivos por los que Ross Mary quiere coronarse en MotoFashion 2018

La venezolana participa para ahorrarse la lana de su moto y hacer sentir orgullosa a su madre por lo que ha logrado como modelo
Enrique Gutiérrez
15/11/2018 - 23:14

Comunicóloga por convicción, aunque no de carrera pues todavía no termina sus estudios que comenzó en su natal Caracas, la venezolana Ross Mary se encuentra en México para acabar sus estudios y despegar en su carrera como modelo, por lo que quiere ganar MotoFashion para así ahorrarse la lana de la moto que de todos modos se iba a comprar.

"Lo que me atrajo fueron los premios, adquirir la experiencia que pueda sacar de este evento, porque nunca antes había trabajado con motos y me encantan. Dije: 'Ay, si es con motos yo quiero estar ahí' y aquí me tienes. Una vez intenté aprender a andar en moto, pero fracasé. Pero ni así perdí el gusto por las dos ruedas, por la adrenalina que uno siente, el aire que te pega en la cara y lo libre que te hace sentir... ¡Eso me encanta!", afirma la belleza sudamericana.

"Realmente no he hecho muchas travesuras en la moto, sólo hacer caballitos con mi novio, él adelante y yo atrás. Era una moto grande la que nos llevamos y con la que nos perdimos en la carretera. Íbamos un grupo grande de bikers, una experiencia única desde Caracas hasta el estado Vargas, por pura montaña. Fue algo muy divertido porque muchos hacían piruetas, algo muy loco y diferente", añadió.

"Me encantaría ganar la moto porque aquí en la Ciudad de México el tránsito es muy pesado. Ya estaba viendo la posibilidad de comprarme la mía, una pequeña que resolviera mis problemas de movilidad y cuando me enteré de este concurso pensé 'pues vengo por la mía'. La competencia será dura porque hay muchas chicas bellas, pero confío en mí, en el potencial que pueda tener y que me puede ir bien, si así yo lo deseo", comentó.

De cómo se define, afirmó que: “soy una mujer fuerte, trabajadora, auténtica, inteligente y muy platicadora. La belleza más importante para mí es la interior, cómo es una con los demás, cuánto te puedes amar a ti misma. Eso es lo que importa y el físico no, porque eso se hace. Creo en el amor pero no a una persona, sino a lo que te mueve, a la familia, a lo que haces y a la vida misma. Yo crecí en una familia de bajos recursos en la que mi mamá luchó mucho por sacarnos adelante, por lo que sueño hacer sentir orgullosa a mi madre de lo que he hecho".

 

TUS COMENTARIOS