METRÓPOLI

Conoce la histórica ciclopista de Villahermosa, una alternativa de vida en Morelos

Conoce la histórica ciclopista de Villahermosa, una alternativa de vida en Morelos
El inmueble deportivo, construido para brindar espacios alternos, ha recibido la mayor cantidad de eventos de los morelenses, desde infantiles hasta convertirlo en el centro ideal para las pruebas pedestres
Jorge Arturo Sánchez
11/12/2019 - 23:35

A raíz de la creación de un espacio, ex profeso para la práctica de diversas actividades deportivas, principalmente de la carrera atlética y el ciclismo, la ciclopista de Cuernavaca, enclavada en la colonia Vistahermosa, se ha convertido en un referente de vida sana en la ciudad.

En bicicleta, a trote o a toda velocidad. Con mascota, amigos, hijos o pareja, la ciclopista de Río Mayo en el fraccionamiento de Vista Hermosa, ha sido utilizada por cientos de personas de todas las edades, que la invaden desde antes de amanecer.

El inmueble deportivo, construido para brindar espacios alternos, ha recibido la mayor cantidad de eventos de los morelenses, desde infantiles hasta convertirlo en el centro ideal para las pruebas pedestres, por las condiciones y retos que ofrece a los participantes, en sus calles aledañas.

La pista se mantiene en perfectas condiciones, gracias al propio esfuerzo de las autoridades municipales, por darle mantenimiento constante, así como de los usuarios, quienes han hecho conciencia de la importancia de mantener el orden, tanto en el sentido y dirección de los carriles, como de las propias mascotas con las cuales suelen asistir prácticamente todos los días, evitando un foco de contaminación.

También los más pequeños inician ahí sus prácticas en el ciclismo infantil, al ser una pista segura y debidamente trazada, principalmente, durante los periodos de fin de año.

 

TUS COMENTARIOS