Carson Pickett

Conmueve al mundo emotiva foto de una futbolista y su fan, ambos sin brazo

La futbolista Carson Pickett se hizo amiga del pequeño Joseph, quien al igual que ella nació sin el brazo izquierdo

Carson Pickett futbolista nació sin brazo foto conmueve al mundo niño sin brazo amigos joseph futbol femenil profesional
Deportes 23/07/2019 12:04 Redacción Actualizada 12:05
 

Se conocieron hace unos meses y ahora son grandes amigos. Ella es Carson Pickett, futbolista profesional del Orlando Pride. Y él es el pequeño Joseph Tidd. En común tienen que ambos nacieron sin el antebrazo izquierdo.

La historia de Carson y Joseph se volvió tendencia en redes sociales gracias a una foto en la que ella se acercó a la grada para saludar a su amigo.

"El fútbol significa el mundo para mí, pero la plataforma que el fútbol me proporciona para cosas como esta es lo máximo. Joseph, eres mi nuevo héroe para toda la vida", escribió la jugadora en su cuenta de Instagram.

La relación entre ambos es muy especial. En cada partido se ven y se saludan. Carson cuenta que a "nunca se me permitió decir que no puedo hacer las cosas", porque lo que muchos podrían ver como una discapacidad, para ella es una motivación extra.

Carson nació sin el antebrazo izquierdo, en Florida, pero desde pequeña es una apasionada de los deportes. Su madre jugó basquetbol y su padre practicaba futbol. De hecho, su papá fue su primer entrenador. 

"Mis padres me han ayudado mucho y mientras crecía no me dejaban rendirme. Nunca he dicho 'no puedo hacerlo, sólo tengo un brazo'. Siempre me alentaban a mejorar", explica.

Comentarios