resultaron lesionados

Conductor en estado de ebriedad impacta de frente contra taxi, en Cuautla

Automovilistas que presenciaron los hechos solicitaron una ambulancia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja
Carlos de la Fuente
25/11/2018 - 10:47

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un hombre en estado de ebriedad impactara el vehículo en el que viajaba en sentido contrario contra un taxi, sobre la avenida Reforma, en la colonia Postal.

A las 3:20 horas del sábado, el conductor de un automóvil Kia circulaba en completo estado de ebriedad sobre la calle Virginia Hernández.

Al intentar incorporase a la avenida Reforma, se impactó de frente contra un taxi que circulaba por el lugar, quedando volcado el Kia. 

Automovilistas que presenciaron los hechos solicitaron una ambulancia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al ruletero.

TRASLADADO AL HOSPITAL

Este último presentó lesiones de consideración y tuvo que ser llevado al Hospital General de Cuautla.

También, el conductor del Kia fue atendido, sin embargo, debido a su estado etílico se negó a ser trasladado a un hospital. 

Policías de Tránsito de este municipio aseguraron al responsable, quien junto con ambas unidades fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual fincará responsabilidades correspondientes.

 

TUS COMENTARIOS