Acelera al baño, por virus

Con todo y diarrea, Pierre Gasly clasifica décimo en el Gran Premio de México

pierre gasly diarrea vírus estomacal enfermo tacos gran premio de mexico
A Pierre Gasly le cayeron mal unos tacos y casi no durmió; con todo y eso saldrá décimo en la parrilla del GP de México
Ramón Treviño
27/10/2019 - 10:19

Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso, fue uno de los afectados por un virus estomacal que pegó a docenas de personas en los paddocks del Gran Premio de México. A pesar de los malestares, el francés clasificó décimo para la carrera de este domingo. 

“No quieren saber lo que tuve en la mañana”, dijo el galo, al ser cuestionado sobre los síntomas que tuvo previo a la tercera sesión libre. “No pude dormir toda la noche. Temprano me sentía muy mal, me dormí durante el lapso libre de la practica y la ‘qualy’, para descansar lo mejor posible y recargar energía”.

Gasly comentó que no sabe si otro volante de F1 también se enfermó o cuánta gente fue afectada por el virus. “Escuché que hay muchas personas con los mismos malestares”.El francés confesó que comió tacos y salsa antes de sentirse mal, pero negó que ese fuera la razón por la cual se enfermó. “Pudo ser otra cosa y en otro lado, no estoy seguro”.

Pierre participó en la tercera sesión libre, en la que terminó séptimo; para la clasificación del GPMX, superó por ocho centésimas de segundo al mexicano Sergio Pérez. “Con la adrenalina, la velocidad y el trabajo, tu cuerpo te manda a otra zona, pero sí tuve un poco de problemas al concentrarme. Al final fue un gran resultado”. 

Por su parte, Max Verstappen dejó vía libre a Ferrari para llevarse el GP. 

Fue el más veloz en la clasificación; pero la F1 lo penalizó por no bajar la velocidad tras el accidente de Bottas.

“No pude dormir toda la noche. Temprano me sentía muy mal, me dormí durante el lapso libre de la practica y la ‘qualy’, para recargar energía”

Pierre Gasly,piloto Toro Rosso

 

 

TUS COMENTARIOS