puede solo

Con su familia lejos, Místico confía en ser estrella en el CMLL

MÍSTICO LEJOS DE SU FAMILIA CONFÍA SEGUIR CMLL ESTRELLA LUCHA LIBRE
Para rematar, sentenció que tiene en la mira la incógnita del lagunero Euforia. “El que se mete con Carístico, se mete conmigo”
Gabriel Cruz
10/11/2019 - 18:30

Cuestionado como pocos en la lucha libre profesional. El mayor ‘error’ de Místico es haber aceptado portar un equipo que otro luchador hizo famoso, reto en el que nunca se arrugó y empieza a ver un mejor futuro.

“Decían que era protegido, que no podría sin mi familia. Aquí estoy, listo para lo que venga y formando un dúo dinámico con Carístico, que me motiva a darlo todo”, señaló el enmascarado.

Aliado a Carístico, con quien el destino parecía haber enfrentado a muerte, el integrado de la dinastía Muñoz decidió aferrarse al proyecto para el que fue elegido por el CMLL, pese a que su padre y hermanos se fueron de la empresa. “Estoy aquí para lograr cosas grandes. Estamos haciendo mucho ruido con Carístico y en busca de un tercer integrante. Volador luce muy bien y esperamos que los Dinamita se animen a darnos una oportunidad por los cetros”, advirtió el enmascarado.

Y va más lejos, pues advierte que la calidad en la empresa es suficiente para no requerir de refuerzos, “no necesitamos de luchadores independientes para llenar la Arena México y hacer un ‘boom’ como los que está acostumbrada a tener esta empresa”.

Para rematar, sentenció que tiene en la mira la incógnita del lagunero Euforia. “El que se mete con Carístico, se mete conmigo”.

“Sólo estaba esperando una oportunidad. Decían que no podría sin mi familia pero aquí estoy, de pies, y listo para lo que venga en el CMLL”

Místico,luchador del CMLL

 

 

TUS COMENTARIOS