En Morelia

Con Raúl Gudiño de regreso como titular, Chivas busca la victoria ante Monarcas

Raúl Gudiño Chivas vs Monarcas
Chivas se mete al Morelos en busca del triunfo que los ubique en la zona de Liguilla
Ramón Treviño
20/09/2019 - 16:34

La competencia en la portería de las Chivas dio un giro en el momento que Tomás Boy le regresó la titularidad a Raúl Gudiño, por encima de Antonio Rodríguez. 

El movimiento le cayó bien al Rebaño, ya que tiene dos partidos sin perder con el exarquero del Porto en el arco, mientras que Toño participó en los seis primeros cotejos (ganó dos y perdió tres). “Es una competencia sana. Somos buenos amigos, nos conocemos desde que éramos niños, a pesar de que nos jugamos la misma posición”, reconoció Gudiño, quien repetiría en el arco para el partido contra Morelia.

En dos partidos, el promedio de Raúl —quien ha sido convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana— es de un gol cada 90 minutos. Rodríguez recibe un tanto cada 54.

Gudiño no quiere perder otra vez su puesto y sabe que necesita estar en gran nivel para mantenerse bajo los postes del Guadalajara. “En Chivas, la exigencia es mayor; siempre hay dos jugadores por posición. Debo de mostrar capacidad para quedarme”. 

El Morelia recibirá a las Chivas confiado en sumar de a tres para confirmar el buen paso en el torneo mexicano.

Luego de superar el pasado domingo al Toluca en su propio estadio, el equipo de Pablo Guede se metió en la zona de clasificación con 13 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Guadalajara aparece duodécimo de la tabla con 11 unidades y necesita de la victoria para acercarse a la lista de los ocho mejores.

 

TUS COMENTARIOS