EN EL ESTADIO AZTECA

Con poca gente en las gradas, Cruz Azul tardó para doblar al FC Juárez y por fin ganó

cruz azul gana partido contra FC Juárez sin gente gradas vacías apertura 2019 futbol mexicano
La ventaja calmó las cosas y Pablo Aguilar con un remate de cabeza en un tiro de esquina (72’), le dio certeza a la victoria cementera
edlin.cabrera
11/08/2019 - 09:07

Sin su gente y sin lucir un futbol espectacular, el Cruz Azul por fin ganó en el torneo. Victoria discreta de 2-0 sobre el FC Juárez. 

El Estadio Azteca lleno es imponente, pero vacío es inofensivo. Ahora en cada partido de local de La Máquina cuesta muchísimo que se dé una buena entrada.

El rival tampoco ayudó mucho a atraer al público. A los Bravos poco les importó, en los primeros minutos se sintieron cómodos y Ángelo Sagal estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre que pegó en los dos postes de Jesús Corona.

Después, La Máquina tomó las riendas del juego, aunque sin poder causar verdadero peligro. Incluso, para el equipo más inexperto que hay en la Liga MX, la escuadra de Pedro Caixinha se ha vuelto muy predecible. Tras un dominio estéril, el portugués arriesgó y mandó a la cancha a Edgar Méndez y Orbelín Pineda para sumar más hombres al frente, en busca de los tres puntos.

El ajuste táctico favoreció. Y con un poco de fortuna, Roberto Alvarado se encontró solo con un balón dentro del área, se quitó al portero y definió el 1-0 al 63’. 

La ventaja calmó las cosas y Pablo Aguilar con un remate de cabeza en un tiro de esquina (72’), le dio certeza a la victoria cementera.

Ahora, Cruz Azul deberá aprovechar la tranquilidad que da sumar de a tres, para afinar un equipo al que de verdad quiera ir a ver la gente al inmueble de Santa Úrsula.

 

 

TUS COMENTARIOS