Grandes Ligas

Con la Serie Mundial a favor de Dodgers, Julio Urías busca acercar a su novena al cetro

Con la Serie Mundial a favor de Dodgers, Julio Urías busca acercar a su novena al cetro
Sin un rol definido durante la campaña, el zurdo ahora lo tiene todo más claro
Gabriel Cruz
24/10/2020 - 18:04

Arlington.— A los 24 años, Julio Urías está listo para convertirse en el cuarto lanzador mexicano en abrir un partido de Serie Mundial, cuando busque este sábado acercar a los Dodgers de Los Ángeles al título del ‘Clasico de Otoño’.

“Estoy contento, voy a salir con la mentalidad de atacar, sé que atrás tengo una tremenda defensiva y ofensiva. Esto es algo que me va a marcar en mi carrera, entonces lo agradezco”.

Sin un rol definido durante la campaña, el zurdo ahora lo tiene todo más claro. “El plan es diferente, con más noción de lo que tengo que hacer, tengo experiencia abriendo y estoy listo”.

Ha sido un año difícil para la Liga, para el mundo, “pero como equipo estamos más unidos y dándolo todo por los aficionados. El que está aquí sabe de la tremenda afición que tenemos, y en especial, todos los mexicanos que salen a apoyarnos. Me motivan todas las buenas vibras y los mensajes que recibo, siempre están conmigo”.

Así que con el brazo listo, no hay pretextos para no avanzar episodios en busca de su séptima victoria en postemporada. Anoche los Dodgers vencieron 6-2 a Tampa Bay.

 

 

TUS COMENTARIOS