LIGA MX

¡Con camión completo! Miguel Herrera declara que el América está para campeón

¡Con camión completo! Miguel Herrera declara que el América está para campeón
Las Águilas son grandes y a fuerza tienen que estar en la Liguilla. Hay que recordar cómo pasó la primera vez que estuve aquí y también en mi regreso, hubo una limpia porque no se clasificó”, concluyó
Christian Mendoza
23/11/2019 - 09:14

Miguel Herrera admitió que el América pecó de irregular a lo largo del Apertura 2019; sin embargo, la Liguilla es un trámite distinto, al que llegará con casi todas sus figuras y con un contundente mensaje para el resto de los clasificados: “Que sepan que mi plantilla está para el título.

“Ha sido un torneo con irregularidades, pero nunca salimos de la zona de clasificación. Todos están preparados para jugar y también nos tocó debutar jóvenes. Tengo una plantilla para pelear el título”, manifestó el técnico.

Durante la presentación de los nuevos autobuses de los equipos varonil y femenil, el ‘Piojo’ bromeó al decir que prácticamente van con “camión lleno” por el objetivo de llevar a las vitrinas de Coapa la estrella número 14. “Levantamos la mano para decir que estamos bien.

América es grande y a fuerza tiene que estar en la Liguilla. Hay que recordar cómo pasó la primera vez que estuve aquí y también en mi regreso, hubo una limpia porque no se clasificó”, atizó. “Del América siempre se tiene que saber que va a pelear el título”.

“Del América siempre se tiene que saber que va a pelear el título”. 

 

TUS COMENTARIOS