FUTBOL INTERESCOLAR

Comienza el torneo de futbol siete "Por la prevención del delito", en Morelos

Comienza el torneo futbol siete
Tras la ceremonia, el Colegio Morelos se llevó el primer triunfo del torneo
Jorge Arturo Sánchez
30/04/2019 - 22:03

MORELOS.— Con el triunfo del equipo del Colegio Morelos sobre la secundaria Froylán Parroquín García, por un marcador de 6-4, se puso en marcha la actividad del torneo de futbol siete, denominado “Por la Prevención del Delito”.

Tras una breve ceremonia de inauguración, el certamen deportivo, contará con la participación de los equipos de escuelas secundarias públicas y privadas de la capital morelense, en esta su primera edición del año.

“La intención es mantener presencia tanto de las autoridades policiacas del municipio, con escuelas y alumnos, personal docente y administrativo, a fin de cumplir diversas estrategias de prevenir el delito, principalmente con jóvenes de estas edades, en donde muchas ocasiones, la falta de orientación, los hace caer muy fácilmente a cuestiones delictivas”, explicó el Director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Jaime Serna Pérez.

En otro resultado, la Secundaria número 9, se impuso al colegio Maranatha, por 4 goles a 2, para avanzar a la segunda ronda eliminatoria de esta competición.

Este martes habrá otros dos encuentros más en eliminatoria de grupos: Secundaria Federal número 13 contra Colegio Cuernavaca, a las 11.00 horas. Posteriormente, la Secundaria Técnica número 23 se enfrentará al Colegio Lancaster.

 

TUS COMENTARIOS