Detrás del balón

Colección de Mark Jackson alcanza precio inimaginable tras escalofriante revelación

Colección Mark Jackson precio escalofriante revelación
Ha alcanzado valor impensable, pues ahí aparecen los hermanos Menéndez
Redacción
09/02/2019 - 22:05

Entre las historias macabras que hay alrededor del deporte hay una que día con día se incrementa más y más, pues con el paso del tiempo ha alcanzado alturas insospechadas:

Hablamos de la tarjeta coleccionable de la temporada de 1990 de Mark Jackson, ex jugador de los Knicks de Nueva York, que actualmente tiene un precio inimaginable no por él, sino porque en ella aparecen los hermanos asesinos Menéndez.

Así como lo leíste: La imagen que en su emisión costaba unos 20 centavos de dólar, ahora vale más de mil 500 billetes verdes, luego de que alguien notó que al fondo, en las primeras filas del Madison Square Garden, aparecían sombríos Lyle y Erik Menéndez, quienes mataron a sangre fría a sus padres el 20 de agosto de 1989 para cobrar el dinero del seguro.

DE LOCOS. La euforia por dicha revelación ha sido tanta y de tal alcance, que incluso el sitio de ventas por Internet eBay ha bloqueado y prohibido su venta, debido al caso que involucra a esos dos personajes, que en 1996 fueron condenados a cadena perpetua.

Detrás de Mark, quien se retiró en 2004, se ven cuatro personas en el público: Un par de mujeres y un par de hombres. Stephen Zerance descubrió hace algunas semanas que los dos jóvenes que aparecen entre el público son quienes mataron a sus papás José y María “Kitty” y quienes despilfarraron cerca de 700 mil dólares en apenas unos meses, hasta que fueron arrestados en 1990. Entre sus gastos había varias boletos para disfrutar de partidos de la NBA.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS