futbol mexicano

¡Clásico Tapatío! Chivas busca retomar el rumbo ante Atlas

chivas vs atlas clásico tapatío
Más allá del orgullo que significa un clásico, el Guadalajara enfrenta hoy al Atlas con la necesidad de vencer. Ya son tres partidos sin ganar
Ramón Treviño
14/09/2019 - 17:05

Las Chivas trabajaron tres puntos claves para mejorar en lo que resta del Apertura 2019: fortalecer la defensiva, cuidar la táctica fija y afinar la puntería al arco rival.

Más allá del orgullo que significa un clásico, el Guadalajara enfrenta hoy al Atlas con la necesidad de retomar el rumbo en el torneo. Ya son tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) y Tomás Boy empieza a tambalearse en su puesto. Una derrota contra este rival y en casa sería imperdonable.

Jesús Molina, capitán rojiblanco, respaldó a su técnico y detalló que no es el único responsable de la irregularidad que se vive en el Rebaño Sagrado. “Tenemos que crecer, en conjunto y en lo individual; siempre dar el cien por ciento para que, colectivamente, el equipo funcione”.

Para el líder de las Chivas, hay tres rubros importantes en los que el plantel debió trabajar en esta receso de la Fecha FIFA para escalar posiciones en la tabla del certamen y la de cocientes. “El futbol es de detalles. Hemos tenido errores en la defensiva, en táctica fija y nos han perjudicado. Además, nos hacen remar contra corriente”, agregó.

 

TUS COMENTARIOS