Cinco momentos que mostró Koeman tras victoria del Barcelona

Cinco momentos que mostró Koeman tras victoria del Barcelona
Fue una noche redonda para el Barcelona en Turín
Redacción
28/10/2020 - 20:27

Fue una noche redonda para el Barcelona en Turín. Derrotaron 0-2 a Juventus un día después de la dimisión del polémico presidente Josep María Bartomeu. Ronald Koeman, entrenador blaugrana salió a conferencia de prensa y olvidó la crisis del equipo, vio hacia adelante y mandó claros mensajes de la nueva etapa en el equipo.

Estás son los cinco momentos que hoy Koeman mostró y que han puesto una tregua en el equipo catalán:

1)    “No creo que me afecte la salida de Bartomeu. Si me afecta, tendrán que hablar conmigo. Yo trabajo en Barcelona para sacar los mejores resultados. Yo no me siento liberado, ni mucho menos. Cada uno tiene su pensamiento sobre las cosas que han pasado. No puedo decir que me haya sorprendido, el presidente habrá tomado la decisión por el bien del club y por circunstancias de las que no puedo opinar”, dijo el holandés al término del partido.

2)    La televisión europea captó un momento inolvidable para los seguidores del equipo. Leo Messi y Ronald Koeman se abrazaro, celebraron juntos un gol. Cuando llegó Koeman a Barcelona, Messi tuvo abiertas diferencias con el entreador.

3)     Sobre Messi dijo: “Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Yo hablé con él en su momento. Lo único que le he dicho al acabar el partido es que había que sentenciarlo antes”.

4)    “Es el partido del que más satisfecho estoy, sabiendo a quién teníamos adelante jugando fuera de casa”, dijo posterior al partido que pone al Barcelona como líder del grupo G de la Champions League. 

5)    Sobre Griezmann, “para cualquier jugador, cuando la suerte no está de su lado, la solución es seguir trabajando. El gol llegará, no tengo dudas”. Palabras dedicadas al jugador francés que ha sido furamente criticado y señalado como el jugador que rompió la relación Messi-Suárez. 

El Barcelona ganó en Turín, sin presidente, sin enfrentar a Cristiano Ronaldo que sigue con Covid19 y con una nueva esperanza de salir de una crisis de resultados, que por lo menos en La Liga lo tienen en la posición número 12.

 

TUS COMENTARIOS