En la Arena México

Ciber Main Man no desespera y pretender volarle hasta la cabellera al Último Guerrero

El reto ahora es mayor. Quiere el campeonato completo y finalizar ese pique con el rudo coliseíno

Ciber Main Man vs Último Guerrero CMLL Cabellera Lucha Libre

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 05/07/2019 22:23 Gabriel Cruz Actualizada 22:24
 

Con el paso del tiempo, el Ciber Main Man se ha vuelto calculador y paciente. 

Así que pese a tener en la mira al Último Guerrero, no se desespera y confía en que la batalla de cabelleras contra el lagunero llegará tarde o temprano. “Él se ha convertido en uno de mis rivales naturales y siempre me ha gustado terminar con las rivalidades. En la temporada pasada les ganamos los campeonatos de tercias y fue un duro golpe para ellos”, advirtió.

El reto ahora es mayor. Quiere el campeonato completo y finalizar ese pique con el rudo coliseíno. “Vamos a llegar a esa lucha por las cabelleras, pero con calma, a que sea el momento ideal para ese duelo”.

Con la función de aniversario del CMLL tan cerca, y el exTriple A se ve en ella. “Estamos cerca de la fiesta grande del Consejo Mundial de Lucha Libre, el año pasado lo vivimos y ahora quiero hacerlo de forma estelar, por campeonato o la cabellera, hay opciones y espero que no pase de este año”.

Una lucha de jaulas es una posibilidad, con máscaras y cabelleras en juego, “pero lo que busco es la cabellera del Guerrero. Antes vamos a mermar poco a los rivales hasta llegar por el combate que me tiene acá”.

En el panorama, Gilbert el Boricua, viejo conocido del Ciber también le trae ganas al Guerrero. “Cada quien ‘jala agua para su molino’, yo no hablo por nadie. Veremos quién es capaz de calentar más esa rivalidad. No me interesa un triangular”.

Comentarios