FUTBOL INTERNACIONAL

'Chucky' Lozano aparece en el once ideal de la Eredivisie

El atacante mexicano marcó un gol en la primera jornada del torneo holandés
Redacción
14/08/2018 - 15:41

Hirving Lozano arrancó de gran forma la temporada de la Eredivisie, al anotar un gol con su equipo, el PSV, y aparecer en el once ideal de la primera fecha de la Liga holandesa. 

El atacante mexicano hizo el tercer tanto de los rojiblancos en el triunfo por 4-0 ante el Utrecht, anotación que le valió para aparecer en el cuadro de honor de la jornada inaugural. 

El Chucky llegó a 20 tantos y ocho asistencias en 36 partidos con el PSV, por lo que se ha convertido en una pieza clave para el conjunto. 

Hizo 18 de esas dianas en la Liga de Holanda y también es el máximo goleador mexicano en la Eredivisie, tras rebasar los 17 que había marcado el defensa central Héctor Moreno.

Gastón Pereiro y Steven Bergwijn, compañeros de Lozano en el PSV, lo acompañan en el once ideal. 

Ambos se hicieron presentes en el marcador el sábado anterior. El uruguayo firmó la primera diana, mientras que el holandés hizo la segunda.

También fueron incluídos Oussama Idrissi y Jonas Svensson, del AZ Alkmaar, que goleó 5-0 al NAC Breda en calidad de local.

El próximo sábado, los granjeros se verán las caras en la segunda fecha del certamen con el Fortuna Sittard, equipo que viene de igualar 1-1 contra el Excelsior.

LE ENTRA AL GOTCHA

El Chucky Lozano también demostró ser muy eficaza disparando, pero no balones en una cancha de futbol, sino pistolas en un campo de gotcha, a donde acudió con sus compañeros para relajarse un poco. 

Lozano lució su fina puntería en los disparos de balas de pintura, esquivó aviones de guerra, autos dañados y llantas, para comandar a su equipo a la victoria, como lo hace en el terreno de juego. 

“Es tiempo para divertirse”, escribió el PSV en Twitter, red social en la que compartió varios videos y fotografías del divertido día que tuvieron los futbolistas.

La escuadra de Eindhoven también subió imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se vio al extremo mexicano muy contento.

 

TUS COMENTARIOS