estadio Hidalgo

Christian Giménez se despide del fútbol mexicano en un juego de leyendas

chaco partido se despide
El naturalizado mexicano se despide en un duelo ante Pachuca y Cruz Azul; equipos en los que jugo
Ramón Treviño
14/12/2019 - 17:05

 Christian Giménez no sabe si se merece una despedida como la que tendrá esta noche sobre la cancha del estadio Hidalgo. El Chaco es tan modesto que le apanica que el recinto esté vacío. 

“Me siento muy emocionado. Son pocos los futbolistas que pueden decir que dos clubes se unieron para un partido. Para mí, es algo maravilloso”, comentó el naturalizado mexicano, quien hoy jugará por última vez en la cancha de los Tuzos, en un duelo amistoso entre amigos y leyendas del Pachuca y el Cruz Azul. 

“Siento orgullo, ansiedad y nervios”, agregó en entrevista.

El Chaco narró su carrera futbolística, desde su debut con el Boca Juniors, su paso por el Unión e Independiente, la llegada a la Liga MX con el Veracruz, los sentimientos sobre el América, su amor por el Pachuca y el Cruz Azul y, por último, la naturalización que lo llevó a la Selección Nacional.

Después de casi 20 años como profesional, 14 de ellos en México, Giménez se retiró satisfecho, al ganarlo todo, torneos locales e internacionales, como la Copa Libertadores de 2000 y 2001.

En el balompié tricolor, “lo entregué todo”. Sobre los dos clubes en los que más destacó, dijo que “amo al Pachuca y el Cruz Azul. Mi corazón se divide entre ellos, es un sentimiento de 50 y 50”.

“Me siento muy emocionado. Son pocos los futbolistas que pueden decir que dos clubes se unieron para un partido”

 

TUS COMENTARIOS