liga mx

Chivas y Toluca se jugarán el liderato del Clausura 2019

Toluca y Chivas llegan al partido de la fecha tres sin saber lo que es la derrota en el torneo

Deportes 20/01/2019 16:32 Redacción Actualizada 16:37
 

El líder Toluca visitará esta tarde a las Chivas, que le sigue los pasos al ser sublíder general de la competencia.

Con triunfos de 3-1 en casa del Morelia y de 2-0 sobre el Puebla, los Diablos, que dirige Hernán Cristante, encabeza la tabla de posiciones por tener mejor diferencia de goles a favor y en contra de Chivas y Lobos BUAP.

Esta tarde buscarán tres puntos para lo cual deberán hacerlo todo perfecto porque el Guadalajara de José Saturnino Cardozo se reforzó bien para el campeonato y mostró un rostro distinto al del año pasado al vencer por 2-0 al Tijuana y por 0-1 al Cruz Azul en su propio estadio.

LA ESTRATEGIA

Será un duelo atractivo. Mientras el Toluca buscará mantener el orden y a partir de ahí tratar de hacer daño con un ataque liderado por el argentino Enrique Triverio, líder de los goleadores,

A suvez, las Chivas intentarán imponer condiciones en su estadio y atacar con Alexis Vega, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

Los Diablos Rojos, a diferencia de el Rebaño Sagrado, sí llegaron a la Liguilla en el semestre pasado, por lo que tienen claro que para llegar al encuentro por el título deben saber jugar fuera de casa y acumular victorias bajo esas circunstancias sin pretextos.

Tanto Chivas como Toluca son equipos que gustan del juego vistoso y ofensivo, por lo que se espera un enfrentamiento en el que ambos conjuntos salgan a atacar. 

 

Comentarios