MAÑANA A LAS 19:00 HORAS

Chivas vs Atlas: El juego que podría costarle el pase a la Liguilla al Guadalajara

Chivas vs Atlas juego pase Liguilla
Para el guardameta Raúl Gudiño, las Chivas tienen que ganarle al Atlas y con ello podrán respaldar a su entrenador Tomás Boy
Alejandro Jiménez
13/09/2019 - 16:08

El duelo ante Atlas puede definir muchas cosas para las Chivas, porque una derrota los dejaría con mínimas posibilidades de meterse a la Liguilla. Además, está en juego el puesto del técnico Tomás Boy. Eso lo sabe perfectamente el portero Raúl Gudiño.

"Son partidos en los que está prohibido perder. Es un clásico que se ve diferente, se siente diferente y conforme avanza la semana se va sintiendo ese sabor. La gente en la calle, en las plazas, mete presión. Así que eso va haciendo que te concentres más en el encuentro", analizó Gudiño.

El guardameta rojiblanco añadió que "se ha generado un ambiente de exigencia, bonito. Sabemos lo que nos jugamos, porque además de los tres puntos estos partidos son para disfrutarlos. En los clásicos importa más el escudo que otra cosa".

Sobre la posibilidad de que una derrota complique la continuidad de Tomás Boy, el portero dejó en claro que "el puesto de entrenador en Chivas siempre puede estar en peligro, porque depende de los resultados y la presión aquí es grande". 

Así que respaldarán al estratega en la cancha, porque "estamos con Tomás, al cien por ciento, para respaldarlo hasta el último momento. Aunque las decisiones no nos tocan a nosotros, sino a la gente de arriba".

Ganarle al Atlas este sábado sería la mejor manera de responderle a su entrenador, además de que "generaría tranquilidad y estabilidad", aunque para ellos "un partido no es el objetivo, sino pelear por el campeonato. Y vamos a luchar hasta el final hasta lograr ese objetivo".

 

TUS COMENTARIOS