LIGA MX

Chivas vence al León, pero el triunfo de Morelia en Tijuana evitó que siguiera con vida

El cuadro esmeralda se fue al frente en busca del empate, pero por más que buscó el tanto no lo logró
Redacción
11/11/2018 - 12:05

Las Chivas pelearon hasta el último momento su posible clasificación a la Liguilla. Sin embargo, el triunfo de Morelia en Tijuana lo eliminó de la competencia, pese haber ganado 1-0 al León como visitante. 

Este resultado lo llevó a acumular 20 puntos en su casillero y aunque tienen una muy remota oportunidad de ir a Liguilla, aún mantienen la velita encendida.

El gol del triunfo del cuadro tapatío fue obra de Ángel Zaldivar en el segundo tiempo.

La jugada la inició Isaac Brizuela, quien sacó un disparo que le rebotó al propio Zaldívar, quien controló y sacó un tiro que se fue a la red leonesa y puso el 1-0, el cual le daba una remota llama de esperanza al cuadro que dirige José Cardozo.

El cuadro esmeralda se fue al frente en busca del empate, pero por más que buscó el tanto no lo logró. 

TIENE RIVAL

Tras conquistar la Liga de Campeones de Asia, el Kashima Antlers de Japón aseguró su lugar en el Mundial de Clubes y buscará mejorar lo hecho en la edición 2016 cuando quedó en segundo lugar. y su primer rival en la edición 2018 serán las Chivas de José Cardozo.

El cuadro nipón obtuvo su boleto al certamen luego de imponerse 2-0 en el marcador global al Persépolis de Irán, pues el partido de Ida los japoneses aprovecharon su localía para conseguir los dos tantos que definieron al ganador. 

 

TUS COMENTARIOS