Futbol

Chivas tiene a cuatro jugadores en duda para el partido ante Atlas

Chivas tiene a cuatro jugadores en duda para el partido ante Atlas
El técnico Tomás Boy espera recuperar a algunos de los lesionados para el partido ante Atlas del fin de semana
Redacción
09/09/2019 - 10:26

Queda tiempo para el encuentro del próximo sábado ante el Atlas, pero el técnico Tomás Boy, no está seguro que pueda contar con cuatro elementos importantes en su esquema: Josecarlos Van Rankin, Alan Pulido, Isaác Brizuela y Eduardo López, siendo este último del que más se espera su regreso debido a la calidad que tiene y ofrece a la ofensiva, según precisó el propio “Jefe”.

“Ahora ya lleva una semana trabajando, él dice que quiere regresar, vamos a ver en qué situación está, lo cual es importante tener a los jugadores aptos, me da más fuerza para hacer buenas alineaciones. Sobre todo que pocos tienen lo que él tiene, visión para trabajar en esa zona y ahorita estamos batallando un poquito”.

“Dios quiera que esté. De todas formas estoy muy contento con los que están, ahora Cervantes está en la Selección, Alexis Vega también, será importante tenerlos”, agregó el técnico de las Chivas. 
 

 

Alan Pulido tiene un problemas muscular, el cual arrastra desde el partido ante el Necaxa, motivo por el cual no hizo el viaje a Chicago para enfrentar al América y trabajó por separado, esperando ahora a su regreso el técnico, recibir buenas noticias.

Isaác Brizuela tiene un problema en el cuello muy fuerte, del cual también espera el técnico que lo haya superado para poder contar con él en los trabajos de cara al partido del sábado, al cien por ciento.

Josecarlos Van Rankin durante un entrenamiento realizó un movimiento que lo dejó mal, está trabajando también en su recuperación, pero también es duda para el encuentro el próximo sábado.

En el caso de Jesús Molina, el técnico de Chivas está seguro que contará con él, porque después del partido ante las Águilas, la mejoría mostrada ha sido muy importante y no habrá problema para que llegue al encuentro del sábado ante el zorro.
   

 

TUS COMENTARIOS