Chivas sufre ante Cimarrones pero la libra y alcanza la victoria

Tenía todo para golear a Cimarrones en la Copa y por poquito lo empatan
Redacción
09/01/2019 - 09:06

HERMOSILLO.– El partido pintaba para goleada en favor de las Chivas. Pero esa bipolaridad que sufre en todos sus juegos le complicó la existencia dentro de la jornada 1 de la Copa MX y sufrió para derrotar 1-2 a los Cimarrones, en el Estadio Héroe de Nacozari.

El partido pudo haber terminado con empate, pero en el 83’ el arquero Miguel Jiménez, evitó el gol al ganarle el mano a mano a Luis Loroña. 

Chivas utilizó un cuadro alterno y se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0, sobre unos inofensivos Cimarrones.

Muy poco resistencia ofreció el cuadro local y fue por eso que al minuto 13 Chivas marcó el 1-0, con certero remate con la cabeza de Hedgardo Marín, en el cobro de un tiro de esquina.

Al verse en desventaja los sonorenses cedieron por completo la iniciativa y así llegó el 2-0, al minuto 24.

Tas un pase raso por el costado izquierdo el portero Ricardo Díaz la regó al lanzarse por el balón y dejarlo en el centro del área chica, donde con todas las ventajas Jesús Godínez lo fusiló. 

Ya con esa ventaja los rojiblancos bajaron la intensidad aunque no dejaron de buscar el tercer gol. 

En el segundo tiempo Cimarrones se fue al frente, con la complicidad de los tapatíos y en el 52’ Miguel Ángel Vallejo concretó el 2-1en tiro libre, gracias a un error del portero Miguel Jiménez que regaló todo su costado izquierdo.

Ya en los minutos finales Chivas se replegó y de no ser por su portero, Cimarrones lo hubiera empatado.

 

TUS COMENTARIOS