En Guadalajara

Chivas se juega una de sus últimas cartas contra Lobos BUAP

Chivas juega última carta Lobos BUAP
Con Alberto Coyote en el papel de pastor, el Rebaño tapatío recibe a los Lobos con el objetivo de mantenerse vivoen la competencia
Redacción
06/04/2019 - 10:46

GUADALAJARA.—Luego de correr al paraguayo José Cardozo y ya con Alberto Coyote como entrenador interino, el Guadalajara comenzará ante Lobos BUAP, un intento desesperado por encontrar el camino a la Liguilla.

Con 15 puntos de 36 posibles, las Chivas ocupan el undécimo lugar en la tabla de posiciones. Y a falta de disputarse 15 unidades, están a cuatro puntos de la zona de clasificación.

Este sábado en el estadio Akron, el cuadro rojiblanco enfrentará a los Lobos, un equipo que le sigue muy de cerca con 14 unidades.

Para Coyote, el nuevo pastor del Rebaño, es obligatorio ganar este compromiso porque el equipo ya también están cerca de meterse en problemas en la tabla del descenso para el 2020. 

Sus pupilos coincidieron en que la persistencia, el enfoque y la convicción de poner a Chivas donde tiene que estar son el mejor aliciente para hacerlo posible desde esta noche.

“Es importante seguir unidos, siempre va a haber momentos difíciles, pero el trabajo y la unión son lo que nos va a sacar adelante, no podemos perder esa forma, necesitamos trabajar en muchas cosas para mejorar como equipo; las posibilidades de Liguilla existen y dependen de nosotros, en lo único en lo que pensamos es en el siguiente rival y en ganar para revertir los resultados”, declaró. Jair Pereira.

Mientras que Isaac Brizuela que solo el trabajo y la disciplina los sacará adelante,“estamos comprometidos a entregarnos al máximo en estos cinco partidos que quedan, a dejar el alma en la cancha; en lo personal me mataré en cada jugada para tratar que el equipo encuentre los puntos que necesita”.

Al tiempo que Eduardo López compartió. “El grupo se ha sentido bien, para qué buscar afuera si adentro lo tienes todo, he tenido mayor confianza”.

Ahora tendrán que confirmarlo en la cancha de Zapopan.

 

TUS COMENTARIOS