Sin sana distancia

Chivas se deja querer por su afición en el clásico nacional contra el América

Chivas se deja querer por su afición en el clásico nacional contra el América
Aficionados se reunieron en la Terminal 2 del aeropuerto para recibir a su equipo
Édgar Luna
19/09/2020 - 17:39

Apenas unas decenas de aficionados de las Chivas estuvieron presentes en la Terminal 2 del aeropuerto, y se saltaron el protocolo al acercarse a los jugadores para pedirles autógrafos y fotografías.

El primero en salir fue Ricardo Peláez, director deportivo, quien accedió a tomarse  algunas fotos. VictorManuelVucetich, fue de los últimos en aparecer y la gente sele fue encima. El técnico del Rebaño tampoco se detuvo, pero José Juan Macías le robó la atención y lo rodearon para tomarse fotos. En menos de cinco minutos, todo el equipo del Guadalajara se marchó a su hotel.

- ‘EL PIOJO' PIDE QUE APUESTEN POR EL AMÉRICA, ''ELLOS SALDRÁN A GANAR''

POR: RAMÓN TREVIÑO

Miguel Herrera recomendó a los aficionados del América que apuesten con seguidores del Guadalajara, porque las Águilas saldrán a ganar y defender el escudo azulcrema.

“Sin duda, siempre apostaré a que el equipo busque ganar y salir victorioso. Si tendrán algún intercambio de apuestas, que lo hagan porque dejaremos el orgullo intacto”, prometió el entrenador.

“El América está para ganar todos los partidos y conseguir los objetivos, duelos cruciales para dejarle a la afición intacta en su orgullo”, añadió el timonel del Nido, sobre la responsabilidad de vestir este uniforme.

El choque entre Águilas y Chivas perderá a la afición, que, debido a la pandemia de Covid-19, no estará en el Estadio Azteca, escenario de innumerables momentos que han hecho de este enfrentamiento el más importante a nivel nacional.

“Será diferente, atípico, por la situación de salud en el país. Nos gustaría que el estadio esté lleno," comentó el entrenador.

 

TUS COMENTARIOS