Futbol

Chivas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2019

El Guadalajara dio a conocer a los nueve jugadores, con la mira en el campeonato
Redacción
29/12/2018 - 09:14

GUADALAJARA.— Con el objetivo de acabar con la sequía de tres campañas sin calificar a la Liguila, el Guadalajara presentó a los seis jugadores que se incorporaron a sus filas en calidad de refuerzos, y con los que buscarán el título en el Clausura 2019.

Los defensas Hiram Mier y Tony Alfaro, los mediocampistas Jesús Molina y Dieter Villalpando, así como los delanteros Luis Madrigal y Alexis Vega son los nuevos elementos del equipo.

Al respecto, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que con estos elementos se ha armado un equipo que dará pelea el siguiente semestre. “Muy contento, quiero agradecer a Jorge Vergara, Amaury Vergara, José Luis Higuera, Mariano (Varela) que hemos trabajado juntos para fortalecer y armar un plantel más competitivo para la próxima temporada”.

El exdelantero afirmó que hicieron un estudio detallado de cada uno de los jugadores que llegan y que están seguros que darán lo que se espera de ellos. “Analizamos a cada uno y no tenemos dudas que van a aportar cosas importantes al proyecto. Ilusionado con estos jugadores y no tenemos dudas que este equipo va a ser protagonista del próximo torneo”.

Por su parte Mariano Varela, director deportivo del ‘Rebaño Sagrado’, explicó que a los nuevos elementos se les dejó en claro lo que representa este equipo. “Se ha hecho un gran trabajo del análisis del plantel. Con cada de uno de los hablamos de la importancia que representa vestir esta camiseta. Agradezco su compromiso, los veo ilusionados para hacer cosas importantes”.

LOS REGRESOS. Además de dichos elementos, gente como Ronaldo Cisneros, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga regresan luego de estar a préstamo con otras escuadras.

De esa manera, El Rebaño Sagrado está listo para su estreno, recibiendo a los Xolos de Tijuana. 

 

TUS COMENTARIOS