FICHANDO NUEVO SUSTITUTO TÉCNICO

Chivas podría estrenar nuevo Director Técnico muy pronto, Tena y Vergara ya hablaron

Chivas Director Técnico Luis Fernando Tera
El dueño del rebaño sagrado ya ha platicado con Diego Alonso, pues quiere o mejor para el club Guadalajara
Alejandro Jiménez
24/10/2019 - 10:48

Guadalajara.— Aunque desea continuar como técnico de Chivas, Luis Fernando Tena señaló que Amaury Vergara ya le dejó claro que verá otras opciones para el timón rojiblanco.

“No me dio ninguna garantía de seguir, sí me dio posibilidades porque está contento con nuestro trabajo y dependerá de estos cinco juegos y de las formas también”, comentó ‘El Flaco’.

“Amaury me dijo así tan claro, que había hablado con Diego Alonso. Agradezco que me avise, su franqueza. Está en su derecho y va hablar con más entrenadores", añadió Tena

Por eso él se enfocará en el trabajo, para demostrar que puede ser el bueno para el club Guadalajara.

“Impresionar no, hay que convencer; tenemos tiempo y la gente me conoce para bien o para mal. Hay que ver si encajo en la institución y si se dan los resultados, porque hoy somos tantos técnicos que queremos un equipo como Chivas”. Punto a favor es que él está con el equipo, puede demostrar que es el ideal en todos los aspectos.

“Tengo la oportunidad de mostrarme aquí día a día, los que tienen que convencer son los que entrevistan, porque no tienen la oportunidad de estar acá. Tengo la ventaja”, puntualizó.

 

TUS COMENTARIOS