Sólo un triunfo

Chivas no se confía, aprietan preparación rumbo al partido contra Cruz Azul

Chivas no se confía, aprietan preparación rumbo al partido contra Cruz Azul
"El equipo tapatío saldrá de su bache y no hay que menospreciarlo: es un equipo grande, con un buen entrenador", -Robert Dante Siboldi
Sebastián García
13/02/2020 - 21:59

Aunque las Chivas vienen de ser goleadas por Tigres y sólo han ganado un duelo en el torneo Clausura 2020, con Cruz Azul no se confían y este sábado esperan a un rival de peligro.

Cuestionado sobre la crisis de las llamadas 'Chivalácticas", el entrenador Robert Dante Siboldi se manifestó "respetuoso", ya que no le "corresponde hablar de ellos" en términos negativos.

En cambio, detalló que el equipo tapatío saldrá de su bache y no hay que menospreciarlo: Es un equipo grande, con un buen entrenador. Luis Fernando Tena tiene muchísima experiencia y el equipo puede despertar en cualquier momento".

Así que "no hay que confiarse, aunque no les esté yendo bien ahora", añadió el timonel celeste para luego enfocarse en el desempeño de su Cruz Azul.

"Vamos en camino de mejorar, en ascenso, y no tenemos techo. Claro que no entramos en la cancha pensando en hacer tres goles por partido. Salimos a ganar desde el primer minuto, concentrados en lo que tenemos qué hacer", indicó Siboldi.

Precisó que Santiago Giménez seguirá como titular, "no sólo por los goles, sino por su desempeño”. 

 

TUS COMENTARIOS