Liga MX

Chivas jugará sin Carlos Salcido y Alan Pulido contra Veracruz

Los jugadores no hicieron el viaje a Veracruz con El Rebaño, pues ambos sufren de lesiones

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 17/08/2018 13:44 Gabriel Cruz Actualizada 13:44
 

Si de malas rachas se trata, la del Veracruz es más grande que la de Chivas, por lo que el Guadalajara tiene grandes posibilidades de ganar su primer partido del Apertura 2018 esta noche a las 19 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Y más le vale aprovechar al Rebaño Sagrado que los escualos tienen cuatro partidos sin ganar como local, para así sumar por primera ocasión de tres puntos en esta campaña, en la que marchan penúltimos de la tabla general con un punto, producto de un empate y tres derrotas.

EQUIPO PARCHADO. Lo malo es que cuando más a modo parecía el triunfo del club tapatío, sus jugadores Carlos Salcido y Alan Pulido fueron baja por lesión y no viajaron a Veracruz.

Salcido sintió un dolor en el menisco de la rodilla izquierda, mientras que Pulido no logró reponerse de una molestia que sufrió ante Santos en la pierna.

Los Tiburones esperan darle alguna alegría a su afición en esta jornada 5, luego de que fueron goleados 0-3 en la Copa MX por las Águilas del América y de que marchan en la posición 13 de la Liga MX con cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos derrotas).

Por el lado de los visitantes, lo cierto es que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo está urgido de triunfo en la Liga, luego de que después de cuatro fechas sólo lleva un miserable punto (producto de tres derrotas y una igualada). “Es difícil que los resultados no nos acompañen, pero nos deja tranquilos el funcionamiento colectivo, la unión del plantel y el trabajo”, indicó en conferencia Raúl Gudiño, el portero de las Chivas.

Comentarios