EN EL CORUCO DÍAZ

Chivas intentará curar sus heridas cuando se mida con el Zacatepec

el Guadalajara intentará curar sus heridas
Un duelo que hará vibrar el recinto morelense
Jorge Arturo Sánchez
23/03/2019 - 16:05

El estadio Agustín “Coruco” Díaz arderá esta tarde, con la visita de lujo del Guadalajara, uno de los equipos de mayor historia, presencia y aceptación de los aficionados en el futbol mexicano.

Las Chivas Rayadas serán el rival de los Cañeros del Atlético Zacatepec, en el receso de la fecha FIFA, un encuentro de corte amistoso.

Por segunda ocasión en la historia de los torneos cortos y aprovechando el descanso en las ligas oficiales, Zacatepec y Guadalajara habrán de enfrascarse en un encuentro que tendrá varios aspectos por cumplir.

Además de mantener ritmo en sus respectivos equipos, los cuerpos técnicos aprovecharán la ocasión para darle minutos de juego a los jugadores de los cuadros titulares y reservas, excepto los lesionados o convocados a la Selección Mexicana.

Cabe recordar que el miércoles 27 de agosto del 2014, se reinauguró el estadio morelense con un encuentro oficial de la Copa MX, en el que las Chivas se impusieron 0-2 al entonces llamado Zacatepec Siglo XXI.

El duelo representa un bálsamo para el mal momento que enfrenta el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, que arrastra sendas humillaciones del América, en la Copa y en la Liga. Los Cañeros están en mejor momento. 

 

TUS COMENTARIOS