FUTBOL MEXICANO

Chivas derrota a Cruz Azul y llega la cima general, en el Clausura 2019

A once minutos de terminar el encuentro, Ronaldo Cisneros remató casi barrido frente a la cabaña celeste y le dio el triunfo al Rebaño

Deportes 13/01/2019 10:07 Redacción Actualizada 10:07
 

Chivas está que no cree en nadie en el inicio del torneo. Ayer se metió al estadio Azteca y a pesar de que jugó la mayor parte del tiempo al contragolpe venció 1-0 a Cruz Azul.

El Rebaño Sagrado llegó a seis puntos en el torneo y tomó la punta, la cual comparte con los Lobos BUAP, club que también ligó dos triunfos en el Clausura 2019 y está arriba por mejor diferencia de goles anotados.

El tanto del triunfo del joven Ronaldo Cisneros fue a once minutos de que terminara el encuentro.

A su vez, los celestes se fueron de manera momentánea al décimo segundo lugar con sólo un punto y de inmediato perdieron el invicto en casa. 

A los diez minutos, Chivas tuvo la primera jugada de gol, cuando Carlos Cisneros sacó un tiro centro que ocasionó que el portero Jesús Corona desviara el balón antes de que Alan Pulido lo pudiera conectar y lo enviara a la red.

A los 29, Pulido cobró un tiro de esquina que Jair Pereira remató con la cabeza, pero su tiro fue a las manos del guardameta cruzazulino Corona.

Los celestes contestaron a cuatro minutos del final de la primera mitad, cuando Orbelín Pineda le dio un pase a Jonathan Rodríguez, quien sacó un escopetazo cruzado, que pasó cerca del palo derecho.

Martín Cauteruccio tuvo el primero en sus pies, luego de un error de la defensa de Chivas, pero envió su tiro a las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

CON UNA BARRIDA

Para la segunda mitad, Elías Hernández sacó un fogonazo que el arquero Raúl Gudiño se empleó a fondo para evitar el gol.

Luego Orbelín metió un zapatazo raso que pasó por un costado de la cabaña.

A once minutos de terminar el encuentro, Ronaldo Cisneros remató casi barrido frente a la cabaña celeste y le dio el triunfo al Rebaño. 

Comentarios