TORNEO APERTURA 2019

Chivas confirman que Ricardo Peláez será su nuevo director deportivo

Hay que recordar que Ricardo, en la etapa final de su carrera como jugador, vistió los colores de Chivas durante un par de años

ricardo pelaez nuevo director deportivo chivas guadalajara
Deportes 22/10/2019 10:16 Redacción Actualizada 10:16
 

Por fin se le hizo a Chivas. Ricardo Peláez y Amaury Vergara llegaron a un acuerdo para que el exdirectivo de América y Cruz Azul se encargue de una reestructura a fondo en Chivas, con el objetivo de regresarle el brillo y los encamine a la Liguilla y los títulos.

Peláez será director deportivo de Chivas a partir del torneo Clausura 2020, pero desde ahora se dedicará a sondear prospectos para reforzar al equipo. 

“Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien sabe la responsabilidad de portar la camiseta del ‘Rebaño Sagrado’ y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas", comunicó el club.

Hay que recordar que Ricardo, en la etapa final de su carrera como jugador, vistió los colores de Chivas durante un par de años. 

Actualmente el puesto de director deportivo en Chivas lo ocupa Mariano Varela, quien seguirá en esa posición por lo que resta del torneo. En enero, cuando Peláez arribe, Varela se moverá al cargo de delegado deportivo.

“El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave", detalló el club rojiblanco.

Y se añadió: "Para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial, hay que dar pasos firmes y por eso ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva, para retomar el camino del éxito”. Redacción

Comentarios