Liga MX

Chivas alista enfrentamiento contra Atlas sin 10 jugadores

Chivas enfrentamiento Atlas jugadores
El Rebaño Sagrado llegará mermado debido a convocatorias y lesiones
Redacción
12/02/2019 - 13:07

Las Chivas alistan con 10 ausencias en su plantel el clásico tapatío contra Atlas, que se llevará a cabo este sábado en la fecha siete del Clausura 2019. 

El conjunto de José Saturnino Cardozo inició la semana sin una decena de jugadores debido a convocatorias con la Seleccón mexicana y por lesiones. 

Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela no entrenaron con El Rebaño Sagrado porque fueron llamados por Gerardo Martino, técnico del Tricolor. 

Mientras que Alex Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros están concentrados con el representativo azteca Sub 22 que prepara los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Cabe recordar que los futbolistas concentrados con la Selección Mayor regresarán al trabajo con su equipo el próximo miércoles. 

En el duelo por el orgullo de la Perla de Occidente, el Guadalajara recibirá a los rojinegros con la meta de seguir firme en la pelea por el liderato general del Clausura 2019 y extender la marcada superioridad que ha tenido en el historial reciente frente a su acérrimo rival tapatío. 

En los 13 últimos cotejos ante los Zorros entre Liga y Copa, El Rebaño tiene un saldo de siete triunfos, tres empates e igual número de descalabros, de los cuales en la casa de las Chivas han sido tres victorias, dos empates y sólo una derrota. 

El semestre pasado, los de José Cardozo salieron con el botín completo del Estadio Jalisco al imponerse por la mínima diferencia gracias a un trallazo al ángulo de Orbelín Pineda, al minuto 64.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS