Futbol

“Chiquis” García, el primer refuerzo de Cufré en Atlas

Rafael García se integra al cuerpo técnico de Leandro Cufré a partir del 8 de Diciembre

“Chiquis” García, el primer refuerzo de Cufré en Atlas

“Chiquis” García, el primer refuerzo de Cufré en Atlas

Deportes 29/11/2019 16:57 Redacción Actualizada 16:57
 

Los Rojinegros, anunciaron la llegada de Rafael el “Chiquis” García, como nuevo integrante del cuerpo técnico que encabeza Leandro Cufré en Atlas. 

“Chiquis” se desempeñará como auxiliar técnico del estratega argentino e iniciará sus labores el próximo 8 de diciembre, cuando los jugadores, regresen a la actividad, luego del periodo vacacional. 

La llegada del nuevo integrante del cuerpo técnico, asegura la continuidad de Cufré en el banquillo, y juntos tendrán el objetivo de hacer de Atlas, un equipo protagonista.

Conscientes de que a partir de este segundo semestre del año comenzamos un proceso para llevar a Atlas FC a retomar su protagonismo en el fútbol mexicano, el Comité de Fútbol de Orlegi Sports y la Directiva de los Zorros realizaron un análisis sobre el torneo y las medidas a tomar; siendo la primera, la incorporación de Rafael “Chiquis” García como Auxiliar Técnico del Primer Equipo que encabeza Leandro Cufré”.

El técnico argentino, tuvo en Atlas su primera experiencia en el máximo circuito. Debutó el 11 de marzo del 2019, tras la salida de Guillermo Hoyos. El Apertura 2019, fue el primer torneo completo que disputó, en el cual su equipo logró 21 unidades, y terminó en el lugar 14 de la tabla general, lejos de los puestos de Liguilla. 

García se desempeñó como auxiliar técnico de Tomás Boy en el Clausura 2013 y en la temporada del 2014-2015. Además fue jugador de Atlas en el 2005 y 2006. 

 

 

 

 

Temas Relacionados
Atlas Leandro Cufré Rafael García

Comentarios