La previa

Chile recupera a sus estrellas, Vidal y Sánchez regresan al entrenamiento previo a Uruguay

Chile vs Uruguay Arturo Vidal Alexis Sánchez Entrenamiento Lesionados
Pese a la normalidad que mostraron, ambos futbolistas serán evaluados nuevamente en la mañana de este lunes
Redacción
24/06/2019 - 16:32

RÍO DE JANEIRO.– El delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Arturo Vidal participaron en el último entrenamiento de la selección chilena antes del partido contra Uruguay por el primer lugar del Grupo C de la Copa América, pese a que ambos son dudas para el compromiso por lesiones.

Los dos jugadores, referencias de La Roja, participaron normalmente del entrenamiento en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y despejaron las dudas sobre su actual estado físico.

Por lo que pudo ser observado en los 20 minutos en que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa, tanto Sánchez como Vidal participaron en las bromas de los jugadores chilenos en la cancha y en los trabajos con balón.

Sánchez, cuya situación es considerada más delicada, corrió en diferentes ritmos sin dificultades y tan sólo dejó ver algunas molestias cuando tocaba el balón con la pierna izquierda, en la que sufrió un esguince en el tobillo.

Pese a la normalidad que mostraron, ambos futbolistas serán evaluados nuevamente en la mañana de este lunes, antes de ser confirmados para el partido ante los charrúas.

 

TUS COMENTARIOS