Futbol de estufa

'Chicharito' Hernández aclara que él no es el fichaje bomba de las Chivas

'Chicharito' Hernández aclara que él no es el fichaje bomba de las Chivas
Por otra parte trascendió que José Juan Macías volverá a las Chivas, luego de estar a préstamo con el León. Según la cadena ESPN, Ricardo Peláez ya lo convenció
Redacción
06/12/2019 - 13:05

Luego de que las Chivas se pusieran "creativas" y publicaran un acertijo en sus redes sociales, para que los fanáticos rojiblancos intentaran descubrir el nombre de un fichaje sorpresa, los nombres empezaron a bailar. Uno de ellos fue el de Javier Hernández.

Pero 'El Chicharito' de inmediato les cortó la ilusión. Y es que el delantero del Sevilla se desmarcó de los rumores, al publicar un escueto pero contundente mensaje en Twitter: "No soy la sorpresa de Chivas. Saludos, gente".

Ello a pesar de que 'El Chicharito' no pasa por un buen momento en Europa. Actualmente milita en el Sevilla español, donde pelea un puesto con el holandés Luuk de Jong. Y tal parece que ya perdió la batalla porque lleva tres partidos de Liga sin ingresar a la cancha.

Quizá el consuelo que el queda a Javier es que ha tenido más minutos en la Europa League, torneo en el que su equipo marcha invicto.

Por otra parte trascendió que José Juan Macías volverá a las Chivas, luego de estar a préstamo con el León. Según la cadena ESPN, Ricardo Peláez ya lo convenció, con la promesa de que si hay una oferta europea lo dejarán volar.

Además, al parecer están en pláticas con el guardameta Jesús Corona para reforzar su portería, luego de que la llegada de Raúl Gudiño no resultara una solución a los problemas.

Hay que señalar que a Cruz Azul le conviene negociar a Corona en estos momentos, ya que su contrato vence en seis meses y todavía no se sientan a negociar una extensión de contrato. 

Y en lo que respecta a José Juan Vázquez, será cuestión de horas para que se haga oficial la firma del contrato.

 

TUS COMENTARIOS