Polémica

Chicharito estalla contra comentarista que se burló de su 'pensamiento positivo'

Chicharito discute con Carlos Albert, le dice que desconoce muchas cosas

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 18/08/2018 14:46 Redacción Actualizada 14:47
 

LONDRES.— No cabe duda que Javier Hernández está muy sensible. El Chicharito no aguantó la burla que le hizo el comentarista Carlos Albert en Twitter al decir: “Cuántos de nuestros bravucones seleccionados mundialistas de futbol siguen “visualizando cosas chingonas”, esto luego de que el West Ham fue goleado 4-0 en la fecha 1 por el Liverpool.

El atacante no se contuvo y le respondió: “todos somos ignorantes”.

“Yoooooo… y trabajando para que puedan volverse realidad!!! Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo! Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo! Por ende, todos tenemos el mismo valor! Abrazooooo”, concluyó el jugador azteca en sus redes sociales.

UN PROCESO. Hernández dejó de lado la polémica y le platicó a la página oficial de los Hammers que fue muy difícil el comienzo de la temporada 2018-19 para West Ham, tras la goleada ante el cuadro de los Reds.

“Ante Liverpool fue un partido muy difícil. Cuando pierdes 4-0 en el primer partido de la temporada, es muy complicado. Pero, como dijo el entrenador, este es un proceso y lo debemos perfeccionar”.

Javier cree que el cuadro londinense puede jugar bien y ganar bajo el mando del técnico Manuel Pellegrini.

“Sé que a los fanáticos les gustaría el éxito inmediato y estamos haciendo todo lo posible. Necesitamos adaptarnos a los nuevos jugadores que entran, y al nuevo sistema que el técnico quiere implementar. Afortunadamente, contra Bournemouth, lo buscaremos”.

Comentarios