javier hernández

'Chicharito' deja al West Ham, volverá al futbol español para jugar con el Sevilla

javier chicharito hernández deja west ham regresa futbol español sevilla
Aún debe aprobar los exámenes médicos para firmar su contrato
Redacción
01/09/2019 - 18:05

La historia de Javier 'Chicharito' Hernández en el futbol inglés llegó a su fin. El mexicano dejará al West Ham para firmar con el Sevilla de España, ciudad en la que ya se encuentra con el objetivo de firmar con su nuevo equipo, de acuerdo a fuentes cercanas al ariete. 

Hernández no fue incluido en la nómina del West Ham para su encuentro de la Premier League contra el Norwich City de ayer. Pero no hay lesiones ni bajas de juego del 'Chicharito'.

El delantero ha estado vinculado en rumores que lo ponen en el Sevilla, y se habla de que hay serías conversaciones para que se cierre el traspaso. Por eso no habría sido llamado al juego.

Incluso el técnico de los 'Hammers' señaló previo al encuentro dijo que: “Javier Hernández no se ha recuperado de la pequeña lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada, lo que significaba que no podía jugar”.

West Ham espera vender al mexicano mínimo por 8.8 millones de dólares. Se dice que el cuadro inglés rechazó las dos primeras ofertas que Sevilla hizo por él. El 'Chicharito' ha dicho que está dispuesto a dejar a la escuadra inglesa para jugar más.

 

TUS COMENTARIOS