RESPUESTA ÉPICA

Esta fue la reacción de Checo Pérez al enterarse del millonario salario de Max Verstappen

Esta fue la reacción de Checo Pérez al enterarse del millonario salario de Max Verstappen

(Foto: Twitter)

Deportes 13/03/2022 13:20 Redacción Actualizada 15:11
 

"Que se moche", fue la respuesta que dio Checo Pérez al enterarse de la cantidad que ganará su compañero de equipo Max Verstappen tras firmar nuevo contrato con la escudería de Red Bull.

El piloto mexicano acaba de enterarse de la millonada que recibirá su compañero a partir de este año. La renovación hasta 2028 garantiza que el neerlandés gane más de 50 millones de dólares anuales por lo que durante una entrevista con ESPN,  Checo le mandó un mensajito a su compañero.

“¿Eso va a ganar? Pues, bien merecidos, que se moche”, dijo el mexicano entre risas, después de escuchar la cifra. 

Lee también: Rusia veta a Instagram, por los mensajes de odio contra Putin y los soldados rusos

Posteriormente, Checo Pérez fue cuestionado sobre su futuro en Red Bull. Con contrato solo para la temporada que está por arrancar, ya espera negociar con los altos mandos de la escudería y firmar por más tiempo.

“Tengo contrato por esta temporada; apenas va empezando, entonces no hemos platicado del tema, creo que estamos muy contentos, estoy muy contento en el equipo y dependerá de cómo iniciemos esta temporada; a ver qué tan pronto empecemos a hablar del nuevo contrato.

“Sin duda me gustaría algo más largo, ¿no? Buscar un poco más de estabilidad en cuanto a saber y poder planear más con un equipo”, dijo Checo Pérez.

Comentarios