Automovilismo

'Checo' Pérez confía en renovación de contrato de Gran Premio

El piloto mexicano afirmó que seguramente el GP de México no terminará en 2019
Antonio Esquivel Bernal
24/10/2018 - 16:38

Sergio Pérez está seguro que el Gran Premio se seguirá corriendo en México, a pesar de que su contrato vence en 2019.


“Creo que es cuestión de tiempo. Es un sueño que siga el Gran Premio y como país lo necesitamos, más allá de la derrama económica. No tengo duda de que seguirá”.


Sin andarse por las ramas señaló que la única manera de apoyar la idea de la continuidad es con triunfos sobre asfalto.
 
“La mejor manera en la que puedo apoyar, es con resultados. Para mí es muy importante que se mantenga (El GP de México), ya que es una motivación extra, porque cuando no tienes el auto para ganar, pues esto se convierte en una ilusión año con año”.


QUE LLUEVA. El Checo deseó con todas sus ganas que llueva el día de la clasificación y de la carrera para que la situación sea más pareja entre los participantes.


"El clima sería una buena oportunidad para igualar las cosas y ver las diferencias en los pilotos. Esperamos que pueda llover este fin de semana”.


Sobre estar por cuarto año consecutivo frente al público mexicano mencionó de manera tajante que debe quedar bien ubicado en la clasificación.


“Estoy contento de estar de vuelta en casa. Lo que espero es maximizar el potencial del auto y tener una buena clasificación porque nos ha pesado en los últimos años no tener un buen sábado en una pista tan complicada como la de México”.

 

TUS COMENTARIOS