Completa octava temporada

Checo Pérez afirma que quieren “volver a ser los mejores” en Gran Premio de Italia

"Esperamos tener un coche competitivo, como el que tuvimos en Spa. Y al ser esta pista bastante parecida deberíamos serlo", señaló el piloto
Redacción
30/08/2018 - 19:00

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India), décimo en el Mundial de Fórmula 1 con 40 puntos, indicó en Monza, sede este fin de semana del Gran Premio de Italia, que quieren "volver a ser los mejores de entre el resto".

"Checo" respondió así al ser preguntado durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) acerca de qué esperaba este fin de semana, después del carrusel emocional que había atravesado durante las últimas semanas, con su escudería entrando en concurso de acreedores, antes de cambiar de propiedad, ampliar el nombre y, finalmente, firmar una brillante actuación en Bélgica.

"Esperamos tener un coche competitivo, como el que tuvimos en Spa. Y al ser esta pista bastante parecida deberíamos serlo", indicó "El Checo", nacido hace 28 años en Guadalajara y que completa su octava temporada en F1, la quinta en su actual escudería.

"Queremos volver a ser los mejores de entre el resto", contestó el mexicano, que explicó, como era de esperar, que su mejor recuerdo de Monza data de 2012, cuando acabó segundo a bordo de un Sauber.

 

TUS COMENTARIOS