Boxeo

Chávez Jr. enciende las redes sociales, tras anunciar supuesto combate contra Mayweather

Chávez Jr. enciende las redes sociales tras anunciar supuesto combate contra Mayweather
El boxeador mexicano aseguró que peleará contra el estadounidense en septiembre próximo
Redacción
16/02/2020 - 12:03

Julio César Chávez Jr. sigue haciendo ruido en las redes sociales, y esta vez publicó en su cuenta de Instagram que peleará contra Floyd Mayweather, e incluso dio detalles sobre el supuesto combate.

El púgil mexicano incluso dio algunos datos sobre la pelea, la cual, según dice, se realizaría en las 160 libras (peso medio) y que se disputaría en la Arena T-mobile de Las Vegas el 19 de septiembre del presente año.

Chávez Jr. aseguró que el duelo se realizaría en las 160 libras (peso medio) y que se disputaría en la Arena T-mobile de Las Vegas el 19 de septiembre del presente año. “Pronto el anuncio oficial” comentó Chávez Jr. al tiempo que acompañó su mensaje con un cartel en el que se ven a ambos peleadores.

La publicación es la más reciente de una serie polémica que ha subido a sus redes sociales. Antes, retó a una pelea de exhibición a Alfonso de Nigris, al igual que a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

El púgil tuvo su última batalla en diciembre pasado, y perdió por nocaut con Daniel Jacobs, a quien acusó de pelear sucio durante el duelo.

 

TUS COMENTARIOS