Champions League

Champions League: Jornada 5 de 6 Fase de Grupo, Partidos hoy martes 26 de noviembre 2019

CR7 Juventus
El torneo de clubes más importante del planeta, cada vez se acerca a su etapa más crucial, las eliminatorias para la gran final. Hoy martes 26 de noviembre de 2019, muchos clubes definen su clasificación a octavos de final.
Carlos Puelma
26/11/2019 - 12:54

Lokomotiv Moscú vs Leverkusen

Partido importante del Grupo D, juegan a las 11:55 am hora local Ciudad de México. Los rusos reciben en su estadio Lokomotiv a los alemanes. En este partido puede salir uno de los mejores 4 clubes que logren el 3er lugar y obtengan el pase automático a la Europa League, o bien, dar sorpresas y clasificar a la siguiente fase ronda. El empate los dejaría fuera de toda competencia europea. Ambos clubes cuentan con 3 puntos.

Galatesaray vs Club Brujas

Partido regular del Grupo A, juegan a las 11:55 am hora local Ciudad de México. Los turcos reciben a los belgas en su estadio Türk Telekom Arena. Ambos clubes cuentan con los más bajos puntajes de todo el torneo, como también los más goleados.

Real Madrid vs PSG

El partido más importante del Grupo A y el más caro en plantilla del día de hoy, juegan a las 14:00 horas local Ciudad de México. Los merengues vienen de una goleada en París y en el Estadio Santiago Bernabéu tienen la oportunidad de buscar la revancha. Ambos clubes ya clasificaron para octavos y el Real Madrid tiene muy difícil matemáticamente hablando alcanzar el primer puesto del grupo.

Tottenham vs Olympiacos

Partido importante para los ingleses, en donde deben alejarse de Estrella Roja, quienes matemáticamente tienen aún opciones de alcanzar el codiciado 2do lugar del Grupo B. El partido se juega a las 14:00 horas local Ciudad de México en el Estadio Tottenham Hotspur. Los griegos, últimos en la tabla con 1 punto, si pierden o empatan hoy, no tienen opciones a clasificar ni como mejor 3er lugar. Será un partido cardiaco para ambos clubes, que buscan el triunfo a como dé lugar.

Manchester City vs Shakhtar

Partido a jugar en la ciudad de Manchester a las 14:00 horas local Ciudad de México. Los ingleses sólo necesitan el empate para asegurar su primer lugar del Grupo C. En cambio los ucranianos, necesitan a fuerza ganar el partido para tener opciones de clasificar a octavos, su rival de grupo Dinamo Zagreb cuenta con el mismo puntaje y mejor diferencia de goles. Será un partido interesante, ya que ambos darán lo mejor de sí para quedarse con los puntos.

Juventus vs Atlético de Madrid

Partido importantísimo a jugar en los Alpes a las 14:00 horas local Ciudad de México. Los de la vecchia signora sólo requieren el empate para asegurar el 1er puesto en esta jornada del Grupo D, pero aún nada decisivo, en cambio, si ganan, aseguraría la cabeza de grupo. Por otra parte los colchoneros requieren ganar para igualar a la Juve y buscar el liderato. Este partido es otro de los emocionantes de esta jornada.

Estrella Roja vs Bayern

Partido regular para los alemanes, reciben a las 14:00 horas en el Allianz Arena a los serbios. Este encuentro es decisivo para los de Belgrado, ya que matemáticamente pueden revertir el orden del Grupo B. Los alemanes con un empate aseguran el liderato.

Atalanta vs Dinamo Zagreb

Los lombardos reciben a los croatas en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia a las 14:00 horas. Los italianos no tienen opción a nada si empatan hoy, en cambio los croatas vienen con todo para lograr obtener el 2do lugar del Grupo C. Este partido puede ser cardiaco y tener muchas tarjetas por el estilo agresivo de juego de ambos equipos.

Los goleadores de la Jornada

Tanto Robert Lewandowski (Bayern), Raheem Sterling (Manchester City) y Heung-Min Son (Tottenham) buscarán conectar en la red para acercarse al liderato, que sólo 2 goles de diferencia tienen del goleador de la Champions League, Erling Braut Haaland (Red Bull Salzburg) que juega mañana.

 

 

TUS COMENTARIOS